Descartan autoridades fuga de químicos cerca de Santamaría Magdalena

Debe Leer

Después de una revisión a la fábrica Agrogen y en los alrededores se descartaron situaciones de riesgo; población reportó afectaciones

AGENCIA DE PERIODISMO DIGITAL

Una fuerte movilización de servicios de Emergencias se registró en la empresa Agrogen y en las inmediaciones de Santamaría Magdalena, tras múltiples reportes de supuestas, afectaciones a personas y mascotas por algunas sustancia en el aire.

Foto|cortesía

Cerca de las 6:00 de la madrugada, comenzaron a recibirse en la línea 911 Reportes de una sustancia que causaba irritación y dolor de garganta en personas y mascotas, por lo que se montó un dispositivo para hacer la revisión en la empresa agro, dedicada a la fabricación de fertilizantes y químicos para el campo.

Personal de protección civil, elementos de las policías municipales de Querétaro y Estatal, así como efectivos del ejército mexicano, recorrieron las calles y realizaron revisiones dentro de la empresa, sin que hasta al momento se lo encontraran situaciones de riesgo para la población.

Foto|cortesía

No obstante, los vecinos se señalaron que frecuentemente hay presencia de sustancias que causan este tipo de malestares, por lo que pidieron a las autoridades, reforzar la vigilancia para evitar afectaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This