Cuatro detenidos tras cateos por narcomenudeo en Querétaro y Corregidora

Debe Leer

La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a cuatro personas y aseguró presuntas drogas, cartuchos útiles, máquinas tragamonedas, dinero en efectivo y otros indicios durante una serie de cateos realizados en los municipios de Querétaro y Corregidora como parte de investigaciones por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los operativos se realizaron en inmuebles ubicados en las colonias El Tintero, La Loma VIII, Che Guevara, San Francisquito y Las Américas, en el municipio de Querétaro, así como en El Pueblito, Corregidora. En las diligencias participaron personal ministerial y elementos de la Policía de Investigación del Delito, con apoyo de la Policía Estatal, policías municipales, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Durante los cateos, las autoridades aseguraron sustancias con características similares a narcóticos, entre ellas vegetal verde y seco con características de marihuana, envoltorios con sustancia en piedra y polvo blanco, además de dinero en efectivo, básculas grameras, teléfonos celulares, DVR, bolsas utilizadas para la dosificación de droga, 29 cartuchos útiles, un cargador, 11 máquinas tragamonedas, numerario, una cámara de videovigilancia, vehículos y un inmueble relacionado con las investigaciones.

La Fiscalía informó que los indicios asegurados serán analizados por personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales para fortalecer las investigaciones correspondientes.

Las cuatro personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme avance el proceso penal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This