Clausuran miscelánea en El Salitre por venta ilegal de bebidas embriagantes

Debe Leer

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, en conjunto con personal de Inspección Municipal y Protección Civil, llevaron a cabo la clausura de un comercio donde se vendían bebidas embriagantes de manera ilegal al no contar con los permisos correspondientes.

Fue en inmediaciones de la comunidad El Salitre, perteneciente a la Delegación Santa Rosa Jáuregui, donde el personal realizó una inspección en el comercio antes mencionado, el cual no contaba con la licencia de funcionamiento correspondiente para la venta de alcohol, siendo aseguradas 888 unidades tipo cerveza.

Toda vez que las y los servidores públicos actuaron en estricto apego a la ley, procedieron a la clausura del establecimiento; lo anterior, derivado las estrategias preventivas del Plan Orden diseñadas y efectuadas por el Municipio de Querétaro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This