Chema Tapia rechaza ser Regidor del municipio de Querétaro

Debe Leer

José María Tapia Franco, ex candidato de Morena por la alcaldía del municipio de Querétaro, quien luego de perder contra Felifer Macías del Pan; quedó en posición de Regidor, tras haber faltado a la toma de protesta el pasado 01 de octubre, por lo cual ahora rechaza esta oportunidad.

“Nunca fue mi intención ser regidor, voy a trabajar no por cargo, sino por proyecto. Tomar protesta sería traicionar a mis principios, no vamos a bajar la guardia”, dijo Tapia Franco.

Aseguró que continuará la vida política en lo público o privado, sin dejar en claro el lugar donde tendrá funciones, también aclaró que no rechaza el cargo por el tema de sus propiedades o riquezas.

“Desde lo público o lo privado, que todavía es una decisión que se dará en los próximos días.
No necesito el cargo para representarlos, así voy a seguir”.

En tanto al puesto de Regidor, será Jorge Ceballos quien está anotado como suplente, quien ocupará el cargo en el Ayuntamiento de Querétaro

“Sí, si habré de tomar la propuesta en unas horas más, no vamos a permitir que Morena pierda una silla en ese ayuntamiento”, comentó Jorge Ceballos.

La toma de protesta se deberá llevar cabo a partir de hoy y hasta el próximo miércoles.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This