Asiste Felifer Macías a la toma de protesta del nuevo titular de la Guardia Nacional en Querétaro

Debe Leer

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, a la toma de posesión del cargo y protesta de Bandera del C. Comisario Jefe, Filiberto Oropeza Fabián, como nuevo titular de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Querétaro.

Al respecto, el alcalde capitalino destacó la importancia de trabajar los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad para salvaguardar la seguridad de todas y todos los queretanos y que Querétaro continúe como un referente en paz a nivel nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This