Salvan a cuatro migrantes en el desierto de Samalayuca; Chihuahua

Debe Leer

por DosMM redacción

Rescatistas encontraron a cuatro personas migrantes que se perdieron en el desierto de Samalayuca en el estado de Chihuahua, debido a que bajaron del tren para evadir el Punto de Revisión Carretero (Precos).

Una mujer originaria de colombiano  reportó al 9-1-1 que ella y tres adultos originarios de Venezuela se encontraban extraviados en el desierto sin comida, ni agua, pero nadie lesionado.

Al lugar se trasladó grupo Beta, junto con un paramédico de Urge de la unidad U-1072 para ubicarlos, mientras que llegaba más personal.

Aunque en un principio se indicó que eran cinco personas, Protección Civil de Chihuahua confirmó que son tres hombres venezolanos y una mujer colombiana.

Finalmente se encontraron a las cuatro personas, que fueron rescatadas por un helicóptero; la Cruz Roja Mexicana apoyó con dos binomios, en la búsqueda, atención y traslado de dos personas al hospital debido a una severa deshidratación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This