En un mes, PoEs ha detenido a 7 personas que tenían orden de aprehensión

Debe Leer

por DosMM redacción 

Derivado de las acciones estratégicas y el despliegue en todo el estado, en el último mes, la Policía Estatal (PoEs) a través de sus Grupos Especiales ha realizado la detención de 7 personas que tenían órdenes de aprehensión vigentes, poniéndolos a disposición de la autoridad competente.

Violencia familiar, delitos contra la salud, violencia de género y robo de vehículo son algunos de los motivos por los que se buscaba a estas personas, mismas que fueron identificadas en los puestos de observación, operativos focalizados y recorridos preventivos.

Entre los sujetos detenidos se encuentran personas originarias de Oaxaca, Quintana Roo, Michoacán y Ciudad de México.

Asimismo, en las detenciones se pudieron asegurar diversas dosis de sustancias ilícitas, que fueron retiradas de las calles y presentadas dentro de su carpeta de investigación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This