Ya viene la Marcha del Orgullo LGBT en San Juan del Río

Debe Leer

El próximo sábado 18 de mayo se realizará la Marcha del OrgulloLGBT+ en San Juan del Río en la que se espera la asistencia de mil personas de diferentes municipios del estado y de otros estados, señaló Miguel Ángel León Miranda, presidente de la asociación civil Sin Etiquetas.

El lema de la marcha este año es “Aceptación Sin Discriminación”, y se invita a la ciudadanía en general a esta marcha, la cual tiene como fin buscar el respeto a través de este evento. 

El evento comenzará a las 4 de la tarde en el parque Las Garzas y recorrerá la avenida Moctezuma hacia la avenida Central, hasta la avenida Benito Juárez, hasta llegar al Jardín Independencia, donde se realizará un posicionamiento de la comunidad y distintas actividades culturales.

Contarán con el apoyo de personal de la Policía Municipal y Protección Civil quienes acompañarán para garantizar la seguridad de los asistentes, recomendando el uso de sombrillas, bloqueador solar y pomos de agua para evitar la insolación y deshidratación, esto ante la intensa oleada de calor y rayos del Sol.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This