Preparan entrega del estacionamiento de La Cruz

Debe Leer

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero informó que el 10 de junio se inaugurará el nuevo estacionamiento del mercado municipal Josefa Ortiz de Domínguez, mejor conocido como “La Cruz”, por lo que aún se encuentran afinando los últimos detalles.

Explicó que el estacionamiento contará con tecnología que permitirá que los usuarios puedan saber en qué nivel hay lugares disponibles.

De igual manera, recordó que se trabaja de la mano con los tianguistas dominicales, para que puedan volver a su sede original, lo cual está contemplado pueda ser el próximo 16 de junio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This