Policías de la SSPM recuperan más de 1 mdp

Debe Leer

  • Se presentó ante la Fiscalía al probable responsable y el dinero íntegro.
  • Con seguimiento desde el C4 y las bodycam, quedó registrado el actuar e integridad del personal policial.

Gracias a la coordinación y apoyo entre policías del municipio de Querétaro y el personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) puso a disposición de las autoridades a un masculino, quien habría ingresado a un inmueble, del cual sustrajo dinero en efectivo.

Fue en inmediaciones del fraccionamiento Vista 2000 donde, tras el seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia, se ubicó y logró la detención de una persona que momentos antes fue captada saliendo de una empresa ubicada sobre la avenida Peñuelas, de donde habría sustraído un total de 1 millón 433 mil pesos, los cuales fueron recuperados en su totalidad.

Una vez que le fueron leídos sus derechos, el sujeto y el efectivo fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para dar continuidad a su situación legal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This