Liberan la 57, luego de horas de bloqueo

Debe Leer

Cerca de las 6:00 horas de este lunes, la carretera 57, a la altura de la comunidad de Miranda, municipio de El Marqués, quedó liberada, así lo dio a conocer la Guardia Nacional a través de una publicación en su cuenta oficial de X, luego permanecer bloqueada por más de ocho horas por habitantes de dicha localidad.

La carretera fue bloqueada por habitantes de Miranda a la altura del monumento a Conín en dirección a la Ciudad de México, ya que exigían justicia por la muerte de un menor.

Autoridades tanto de Guardia Nacional como del municipio de El Marqués mantuvieron diálogos con los habitantes de Miranda, hasta que se logró liberar la vialidad.

Cabe mencionar que el menor fue atropellado durante la tarde del domingo 16 de junio, y la conductora fue puesta a disposición de las autoridades, que determinarán su situación legal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Alistan ampliación del puente ferroviario de Bernardo Quintana por Tren México-Querétaro

El gobierno de Querétaro prepara la ampliación del puente ferroviario de Bernardo Quintana. Autoridades descartan el cierre total de la vialidad.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This