Incendio consume bodega en Parque Pyme

Debe Leer

Por: Kike León

Un fuerte incendio se registró al interior de una bodega en el Parque Industrial Pyme en la carretera 431 a la altura de Los Cues.

En la bodega se almacenaban materiales de unicel y plásticos, los cuales fueron consumidos por el fuego, por fortuna se descartan lesionados por este hecho.

Una barda de la bodega de metal, se desplomó sobre varios autos que se encontraban estacionados fuera de la misma zona afectada.

Cuerpos de emergencia de Bomberos y Protección Civil, así como policías de los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo, Huimilpan y El Marqués, atendieron al llamado para sofocar el fuego y evacuar a los empleados de la zona, controlando luego de una hora el siniestro.

Además, contaron con el apoyo de seguridad del parque y de la policía estatal, sin reportarse mayores riesgos para las demás bodegas en el lugar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This