El Club Querétaro finalizó su participación en la Leagues Cup tras caer 1-0 ante el Real Salt Lake, en duelo disputado en el estadio America First Field.
El encuentro fue parejo durante los primeros minutos, sin jugadas de peligro claras para ninguno de los equipos. Fue hasta el minuto 31 que Braian Ojeda marcó el único gol del partido con un disparo al ángulo derecho de la portería defendida por Guillermo Allison.

A pesar de los esfuerzos del conjunto queretano por igualar el marcador, el primer tiempo concluyó con la ventaja mínima para el equipo local.
Durante la segunda mitad, Gallos intensificó la presión y buscó generar espacios al frente. No obstante, aunque el equipo mostró mejoría en el manejo del balón y tuvo más aproximaciones, no logró concretar. La defensa queretana también evitó un marcador más abultado por parte del rival.

El encuentro concluyó con un 1-0 en contra para los Gallos Blancos, que con ello quedaron eliminados del torneo binacional.
Al término del partido, el director técnico Benjamín Mora expresó:
(“Nos vamos con aprendizajes interesantes sobre lo que podemos llegar a ser como equipo, de lo que estamos construyendo juntos, de lo que ejercimos dentro del terreno de juego”).
Reconoció que los últimos encuentros mostraron una evolución positiva y destacó el compromiso del plantel:
(“Este equipo es de orden, de pelea y compromiso, de respeto a la institución y a la afición que tanto la necesitamos”).

Mora afirmó que el grupo está motivado para continuar con su proceso de mejora:
(“Están motivados, saben por qué están luchando. Son jugadores de resiliencia, con ánimo y el compromiso de mejorar a este equipo desde su reconstrucción. Este equipo va a mejorar sin duda alguna”).
El Club Querétaro regresará a México para enfrentar al América el próximo 9 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes, dentro de la jornada del torneo Apertura 2025.



