Felifer Macías Promete investigación a incidencias en casillas en Querétaro

Debe Leer

Felifer Macías, virtual ganador de la Presidencia Municipal de Querétaro para el período 2024-2027, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) seguirá investigando las denuncias presentadas tras los incidentes ocurridos en las casillas del parque Querétaro 2000 y Juriquilla, donde una mujer resultó lesionada.

“En el caso de Querétaro, la gente lejos de intimidarse demostró una fuerza enorme. Me decían: ‘Felifer, sí vamos a ir a votar, pero con más ganas, no nos importa estar horas bajo el sol’”, comentó Macías. “Es el mismo modus operandi. No tenemos la menor duda de que fueron actitudes echadas a andar por Morena porque eran casillas históricamente muy rentables para Acción Nacional”, agregó.

En cuanto a su futuro equipo de trabajo, Macías aseguró que aún no tiene candidatos perfilados para su gabinete, pero prometió elegir a las mejores personas, hombres y mujeres, con la sensibilidad necesaria para atender las problemáticas de la alcaldía capitalina.

“Para mí, la campaña ya terminó el domingo pasado. Ahora es tiempo de empezar a preparar el día uno de gobierno y voy a gobernar para todas y todos”, afirmó.

Felifer Macías también destacó su intención de colaborar estrechamente con el alcalde Luis Nava y el gobernador Mauricio Kuri para asegurar una transición ordenada y eficiente.

“(…) vamos a trabajar de manera permanente, coordinada y con buena comunicación para atender tantos temas en favor de los queretanos”, concluyó Felifer Macías.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This