Hoy en conferencia de prensa la líder estatal de Morena Gisela Sánchez Díaz de León, informó que en días anteriores habían entregado un documento solicitando la intervención para solucionar la huelga que afecta al municipio de Cadereyta de Montes, en la oficina del secretario de gobierno del estado Carlos Alcaraz.
En respuesta, el funcionario estatal señaló que, en efecto, fue recibido el documento y se comprometió a que atenderá y contestará en los mismos términos el documento para concertar una reunión, misma que podría realizarse en los próximos días.
“Siempre estamos en un diálogo permanente con mucho gusto, estaré atendiendo y contestaré en los mismos términos el documento para poder concertar la reunión que es solicitada, la cual celebro”, comentó.
El secretario de gobierno señalo que la administración encabezada por el gobernador, Mauricio Kuri Gonzáles, siempre ha estado abierta al diálogo y no solamente con una fuerza política, sino con todos los partidos políticos, así como con las organizaciones de la sociedad civil.