Vecinos de la colonia El Salitre exigen intervención urgente ante fuga de aguas negras que afecta la salud en la calle Toltecas

Debe Leer

Vecinos de la colonia El Salitre, piden la intervención de las autoridades para solucionar la ruptura de un drenaje, que ha provocado una fuga de aguas negras sobre la calle Toltecas.

Afirman que esta problemática tiene desde el mes de agosto y a pesar de que se han acercado con las autoridades, no ha habido solución a la fuga de aguas negras.

Vecinos afirmaron qué tanto la Comisión Estatal de Aguas, como el municipio de Querétaro, refieren que no es de su competencia la fuga, por lo que no les han podido brindar atención para solucionar este problema.

Afirman que debido a los fuertes olores que desprenden las aguas negras, se tiene un importante foco de infección en la zona y afirman que ya se han presentado problemas de salud entre los vecinos.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para recibir una pronta respuesta y solución a esta fuga, para evitar que empeore la situación y se ponga en riesgo la salud de los habitantes de la zona.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This