Trabajadores de la construcción exigen su salario bloqueando 5 de Febrero

Debe Leer

Trabajadores de la obra de Paseo 5 de Febrero bloquearon momentáneamente la vialidad a la altura de la calle Miguel Hidalgo con dirección a San Luis Potosí, como protesta para exigir el pago de nómina.

A decir de los trabajadores no han recibido el salario de 15 días, por lo que se continúan sin él su remuneración salarial, bloquearán de nueva cuenta carriles centrales y laterales de la vialidad.

Hasta pasada las 13:00 horas la vialidad seguía abierta, sin que se registrará afectación el en tránsito vehícular en la zona.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This