Paulina Verónica Sánchez Martínez

Rindió protesta como Síndica, Paulina Verónica Sánchez Martínez

por DosMM redacciónEn Sesión Solemne de Cabildo el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero tomó protesta a la Síndico Municipal del H. Ayuntamiento, Paulina Verónica Sánchez Martínez, quien tras la solicitud y aprobación de licencia de separación...
- Advertisement -spot_img

Latest News

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img