Paulina Verónica Sánchez Martínez
Local
Rindió protesta como Síndica, Paulina Verónica Sánchez Martínez
por DosMM redacciónEn Sesión Solemne de Cabildo el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero tomó protesta a la Síndico Municipal del H. Ayuntamiento, Paulina Verónica Sánchez Martínez, quien tras la solicitud y aprobación de licencia de separación...
Latest News
Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca
El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.




