La presidenta de la delegación Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO, Lorena Muñoz Altamira, solicitó licencia al cargo por temas de salud, René Loya Poletti asumirá internamente la dirigencia de la Cámara de Comercio.
Loya Poletti, quien se desempeñaba como vicepresidente de Comercio y cuenta con una trayectoria de 18 años como miembro activo de nuestra institución, quien inició su participación en la Cámara como parte del grupo de Jóvenes Empresarios, integrándose a través del negocio familiar de una librería. Posteriormente, fue vicepresidente de este mismo grupo. A lo largo de su carrera, ha fundado y desarrollado diversas empresas en los sectores de transporte, restaurantero y comercial y desde hace más de una década, ha formado parte del Consejo Directivo como consejero propietario, y hoy asume con responsabilidad el encargo de la presidencia interina.
“Refrendamos nuestro compromiso con la continuidad institucional y agradecemos René Loya Poletti por asumir esta encomienda en beneficio del comercio organizado de Querétaro”, citó en su mensaje la dirigente de CANACO.