Se registró Arturo Maximiliano, como candidato a la diputación local en el Distrito III

Debe Leer

por Luis Pérez

Arturo Maximiliano García Pérez, se registró este domingo como candidato común a diputado local por el Distrito III, por el Partido del Trabajo (PT),el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), espera que sea una campaña de ideas y propuestas que ayuden a mejor las leyes y normas que rigen a la entidad.

Explicó que tiene el sentir de la gente en materia de seguridad, movilidad, energía y agua, por lo que su campaña se enfocará primordialmente en estas tesituras, que día a día preocupan a la población.

“Las leyes y el marco jurídico también es muy importante para efecto de darle viabilidad a una serie de soluciones y elementos que puedan hacer que la gente tenga mejor calidad de vida, mejores servicios, mejor seguridad (…). Esa será nuestra dinámica, generar leyes que sean justas, que sean aptas y adecuadas a lo que Querétaro requiere”.

Reconoció que su registro a última hora se debió a un una invitación hecha por el presidente de de su partido, Morena, por lo que aceptó ya que conoce la zona y a recorrido la capital queretana, conociendo el sentir de la gente.

“Recibí una invitación por parte del presidente del partido, la verdad es que me invitaron a participar en este proceso de manera activa, saliendo a la calle, aprovechando el trabajo de muchos años y presencia en la ciudad, y lo agradezco mucho”, dijo.

Afirmó que es necesario abordar la “Operación Cicatriz”, luego de él buscará ser el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, y ahora él tomó el lugar que ya estaba destinado para Alejandro Israel Pérez Ibarra, actual secretario general de Morena en la entidad.

“No podría compartir a dónde va porque no lo sé; yo le he mandado mensaje a Alejandro (…); yo creo que aquí todos hemos puesto algo de nuestra parte en este proceso, no ha sido fácil para muchos de nosotros, pero sin duda estamos dispuestos a trabajar, yo sé que Alex como político es un gran profesional y maduro, y vamos a seguir construyendo con él y muchos otros”, reconoció. 

Puntualizó que cuenta con el apoyo de José María “Chema” Tapia  Franco, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por lo que entre todos los candidatos van a buscar continuar con el proyecto de Nación de la Cuarta Transformación. 

“Es parte de sumarnos todos y entender que la parte de las defunciones de las candidaturas ya pasó, se tomaron decisiones y ahora hay que hacer equipo, hay que sumarnos vamos por una candidatura común y tenemos una visión clara de qué se requiere un cambio y lo podemos representar”.

Después de que concluyó el registro, Arturo Maximiliano estuvo acompañado de Chema Tapia, Claudia Díaz Gayou, candidata a diputada local por el Distrito IV y Ana Paola Sánchez Martínez, quien será suplente de Arturo Maximiliano García.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This