El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó obras de urbanización y drenaje pluvial en Coyotillos y Amazcala, con una inversión total de 9 millones 950 mil 216 pesos en beneficio de más de 400 habitantes.
En Coyotillos se destinaron 4 millones 979 mil 555 pesos a la intervención de la calle Cedros. Las acciones incluyeron la construcción de guarniciones, banquetas, pavimento de empedrado y concreto estampado, pintura en guarniciones, registros sanitarios, tubería para drenaje y pozos de visita, en beneficio de 180 ciudadanos.

En Amazcala se invirtieron 4 millones 970 mil 661 pesos para urbanizar las calles Sagrado Corazón y Avenida Guadalupe. Se colocaron pisos de concreto y cantera, pavimento de empedrado ahogado, guarniciones, banquetas, tubería de agua potable, tomas domiciliarias, drenaje sanitario, registros y pozos de visita, lo que impacta a 250 habitantes.
“El Gobierno Municipal de El Marqués refrenda su compromiso con el desarrollo y bienestar de la ciudadanía, ya que la rehabilitación y urbanización de calles no solo mejoran la movilidad y la seguridad vial, sino que también dignifican los espacios públicos, fortalecen los servicios básicos y elevan la calidad de vida de las familias en cada comunidad”, se informó durante el evento.

Monsalvo recorrió las comunidades junto al secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, y escuchó directamente a los habitantes para integrar sus propuestas en próximas intervenciones.