Recorre Felifer Mercado de la Cruz

Debe Leer

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera, acompañado por el exgobernador del estado, Francisco Domínguez Servién,  platicaron con comerciantes y locatarios del Mercado de la Cruz.

Como parte de las actividades del día 38 de campaña Felifer Macías, acudió a uno de los lugares más emblemáticos de la capital del estado, donde tuvo oportunidad de escuchar las necesidades de los locatarios del Mercado de La Cruz, a quienes pudo presentarles parte de sus propuestas de campaña para emparejar la cancha y mejorar la calidad de vida de los queretanos.

El exgobernador Francisco Domínguez refrendó su apoyo a Felifer como a los diversos candidatos de Acción Nacional.  Durante el recorrido también se contó con la asistencia de candidata por el V distrito local Juliana Hernández y de la candidata al tercer Distrito Federal Lorena García.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This