Realiza SEDIF festejos alusivos al Día de Muertos

Debe Leer

Con el objetivo de promover la celebración del Día de Muertos, el Sistema Estatal DIF, por medio de las autoridades y usuarios del Centro Gerontológico Plan Vida, colocaron un altar y realizaron diversas actividades alusivas a la fecha con el objetivo de conservar y compartir con las nuevas generaciones las tradiciones mexicanas. 

La procuradora de Atención y Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Paola Fernández Trejo, destacó la creatividad de las y los beneficiarios, y los felicitó por participar en estas acciones que impulsan la integración social y la convivencia entre las y los adultos mayores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Exposición colectiva reúne a 23 artistas queretanos en la Galería Rosario Sánchez de Lozada

La muestra “Tránsitos” reúne a 23 artistas locales en la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This