Propone Felifer reformas al Reglamento de Tránsito

Debe Leer

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, de la alianza PAN, PRI, PRD, Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera informó en su conferencia matutina que de llegar a la alcaldía modificará el Reglamento de Tránsito Municipal, para agilizar el tránsito vehicular en caso de accidentes menores donde no haya lesionados.

Explicó que los accidentes de tránsito llamados “besitos, llegues o laminazos” representan el 70 por ciento de cinco mil percances en todo el estado y son los que congestionan la vialidades hasta por dos horas, motivo por el cual se les obligará ha orillarse y así mantener la circulación activa.

Afirmó que cuando esta normatividad sea socializada, se buscarán los mecanismos para que se pueda legislar y sea efectiva en todo el estado.

De igual manera, invitó al público en general a participar en la carrera “Ando bien Felipe”, que se realizará el próximo domingo 19 de mayo a las 7:00 horas en las inmediaciones del estadio Corregidora, donde podrán correr 3, 6 y 10 kilómetros; posteriormente participará en la “Marea Rosa” en compañía de ciudadanos y simpatizantes de la alianza “Fuerza y Corazón por México”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This