Participan Felifer y el Municipio de Querétaro en el Querétaro Maratón

Debe Leer

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías participó como corredor en el Querétaro Maratón, donde, en compañía de atletas locales y foráneos, reiteró su compromiso de dar un fuerte impulso al deporte en la capital.

El Municipio de Querétaro, en conjunto con el Gobierno del Estado, apoyó en un operativo de seguridad y logística para procurar por la protección de las y los corredores y espectadores durante el evento. En el operativo participaron 24 elementos y 15 unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de 150 elementos y 80 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Secretaría de Servicios Públicos dispuso una brigada de 44 personas, una barredora y una pipa para mantener las vialidades limpias. La Secretaría de Movilidad asignó 40 oficiales y 10 unidades para gestionar el tránsito. El personal de Inspección Municipal colaboró con 45 elementos y 6 unidades, coordinando el cierre anticipado de bares y antros, mientras que la Secretaría de Gobierno movilizó a 20 personas para apoyar en el buen desarrollo del evento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This