El paciente involucrado en el accidente ocurrido recientemente en Calzada de Los Arcos continúa en estado grave y permanece internado en terapia intensiva en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó la secretaria de Salud del estado, Martina Pérez Rendón.
De acuerdo con el último reporte del IMSS, el paciente no ha mostrado una mejoría significativa. Se encuentra recibiendo tratamiento médico especializado tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax.
“Continúa grave, él sigue ahí internado en terapia intensiva, no hay gran mejoría, pero bueno, pues continúa con su manejo de acuerdo a la condición en que está”, declaró Pérez Rendón.
La secretaria explicó que, por el momento, no se contempla su traslado a otro hospital, ya que el IMSS ha determinado que puede continuar con el manejo de las lesiones en sus instalaciones.
“Yo creo que las lesiones que tiene, considera el Instituto que pueden manejarse aquí. Y bueno, pues aquí continúa”, añadió.
El paciente seguirá bajo atención médica especializada en el IMSS, mientras la Secretaría de Salud mantiene comunicación con la institución. Pérez Rendón expresó su esperanza de que el paciente evolucione positivamente en los próximos días.