Múltiples medallas nacionales en ajedrez para Querétaro

Debe Leer

La Selección Queretana de Ajedrez que representa al estado en los Juegos Nacionales Conade 2024, en Ciudad del Carmen, Campeche, obtuvo un primer lugar y dos segundos lugares en la primera ronda de juego clásico en categorías Sub 16 Varonil, Sub 16 Femenil y Sub 12 Varonil, respectivamente.

Dentro de la participación queretana, Miguel López obtuvo oro; Victoria Galván, presea de plata, y Fernando Cortés, también sumó una plata. El equipo compuesto por siete integrantes debutará contra estados como Michoacán, Ciudad de México, Morelos y Jalisco en las modalidades de juego rápido mixto 25’+5´´, rápido mixto 10’+5’’, y relámpago mixto 3’+2’’.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This