Muere un hombre que participó en la campal en El Pueblito

Debe Leer

El pasado domingo 12 de mayo se registró una campal en inmediaciones de El Pueblito en el municipio de Corregidora, esto luego de que un grupo de personas intentaron entrar a una fiesta de XV años, al negarles la entrada comenzó la pelea campal.

Derivado de este conflicto un joven de aproximadamente 25 años resultó lesionado de gravedad tras recibir golpes en la cabeza y quien fue trasladado al hospital.

Fue este lunes que el masculino de nombre Hernán falleció por complicaciones de estas lesiones, conocido por ser vecino de la zona donde ocurrieron los hechos sobre la calle Rivera del Río en el que cerca de 50 personas participaron en la pelea, usando palos, machetes, piedras y botellas.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación desde el primer día y la cual continúa con las diligencias para encontrar a los responsables.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Vinculan a proceso a siete personas por secuestro y robo en Colón

Un juez vinculó a proceso a siete personas por secuestro y robo calificado tras un caso ocurrido en Colón, Querétaro.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This