México conquista el bronce en Tiro con Arco

Debe Leer

México por fin pudo celebrar en lo más alto del podio olímpico. Las arqueras mexicanas Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz escribieron una nueva página en la historia del deporte nacional al obtener la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las mexicanas conquistaron la medalla de bronce al derrotar a Países Bajos en la competencia de Tiro con Arco por Equipos, con un marcador de 3 sets a 1. Con este resultado, México se sube al podio por primera vez en los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, se convierte en la primera nación latinoamericana en ganar una medalla en esta edición.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Alistan ampliación del puente ferroviario de Bernardo Quintana por Tren México-Querétaro

El gobierno de Querétaro prepara la ampliación del puente ferroviario de Bernardo Quintana. Autoridades descartan el cierre total de la vialidad.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This