La mañana de este miércoles, se registró un aparatoso percance, en el que se vio involucrado un camión de pasajeros de la empresa UTEP, que transportaba a personal de una fábrica.
El accidente ocurrió en el Libramiento Norponiente, a la altura de la colonia Acequia Blanca, dónde aparentemente el conductor de la unidad se quedó dormido e impactó contra el muro de contención, para después brincar al carril de contraflujo y tras impactar la valla de contención, quedó a nada de caer de un puente vehicular.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron atención médica a seis pasajeros con lesiones, de los cuales solo cuatro fueron trasladados a un hospital, para recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance y tomaron conocimiento, además de solicitar la grúa para remitir el camión siniestrado a un corralón.