Exceso de velocidad y falta de precaución provocaron que el conductor de una camioneta chocara contra otro vehículo y la guarnición, para después terminar con la unidad volcada cuando circulaba sobre prolongación Bernardo Quintana, en la zona poniente de la capital queretana.
El accidente ocurrió por la mañana de este miércoles cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, en color blanco y placas de circulación locales, avanzaba a exceso de velocidad sobre prolongación Bernardo Quintana en los carriles que van en dirección de la avenida de la luz hacia avenida Revolución.
Pero al tomar a exceso de velocidad una curva justo antes de la incorporación al puente vehicular de San Pedro Martir, perdió el control y golpeó en la parte de un costado a un automóvil Chevrolet Beat en color gris, para después salir proyectado contra la guarnición y terminar metros más adelante con las llantas al cielo.
Automovilistas que pasaban por el sitio y trabajadores de servicios públicos municipales, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos y personal de protección civil, llegó minutos después a brindar la atención al conductor de la camioneta volcada.
Después de una revisión se determinó que solo presentaba lesiones menores que no requerían de traslado al hospital, por lo que Solamente se le dio el pase médico para una valoración completa en una institución de salud.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio para facilitar las maniobras de la grúa, remolcó la camioneta accidentada al corralón.