Hermandad Pentathlónica homenajea a exrector de la UAQ

Debe Leer

por DosMM redacción

En el marco de la celebración del décimo Aniversario de la Hermandad Pentathlónica del estado de Querétaro, una organización conformada por egresados del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), se rindió homenaje al exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), J. Guadalupe Ramírez Álvarez, quien fue comandante de la asociación.

El evento, desarrollado en la Explanada de Rectoría, congregó a todos sus miembros, quienes dieron lectura al pentálogo distintivo de la Hermandad, cuyo objetivo es apoyar de manera continua a los integrantes activos del PDMU; dando testimonio de la estrecha relación de la UAQ con este grupo, resaltando la trayectoria de colaboración a través de la figura de Ramírez Álvarez. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Vinculan a proceso a siete personas por secuestro y robo en Colón

Un juez vinculó a proceso a siete personas por secuestro y robo calificado tras un caso ocurrido en Colón, Querétaro.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This