Hasta 60 mil pesos de multa para grafiteros: Felifer

Debe Leer

El candidato del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera dio a conocer en su conferencia matutina que para aquellas personas sean sorprendidas realizado grafitis ilegales podrían ser acreedores a multas hasta por 60 mil pesos, así como detenciones hasta por 72 horas.

Explicó que esta propuesta surge a raíz de las peticiones de la ciudadanía, que el ver sus calles y colonias pintadas, les genera una percepción de inseguridad, por lo que esta acción también abonaría a la seguridad y tranquilidad de los queretanos.

Afirmó que como parte de esta estrategia, también se pretende apoyar a las familias queretanas con la compra de pinturas para puedan embellecer sus viviendas, a través de cuadrillas especializa en el retiro de grafiti en la capital.

Felifer Macías garantizó que se buscará abrir espacios para que los artistas urbanos que se dedican a esta actividad, por lo que buscará los mecanismos y acercamiento con este sector.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This