Vecinos de la colonia Hércules reportaron al 911 la presencia de una persona inconsciente en la zona cerril cercana a la avenida E. Eterio González. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil revisaron a la víctima, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La Policía Municipal resguardó el área y notificó a la Fiscalía del Estado, mientras mantenía acordonado el sitio del hallazgo en espera de personal forense.
Especialistas de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
De acuerdo con información preliminar, la persona fallecida presuntamente vivía en situación de calle. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) indicó que no se observaron huellas de violencia y será la Fiscalía quien determine la causa de la muerte.