Gael García Bernal, Diego Luna y Eiza González se unen en “La Máquina”

Debe Leer

¡Ya está aquí! Se ha revelado el póster oficial de “La Máquina”, la nueva serie de Disney+ que reunirá a tres de los actores mexicanos más reconocidos: Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González. Esta producción de seis episodios, filmada íntegramente en México, llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de octubre. La trama sigue a Esteban (Gael García Bernal), un boxeador en decadencia que, con la ayuda de su astuto mánager Andy (Diego Luna), busca una última oportunidad para alcanzar la gloria sobre el ring.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This