El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la celebración del tradicional Gallo, Noche de Estrellas, en la colonia Hércules, con el propósito de preservar esta festividad que reúne a las familias y forma parte de la identidad de la delegación Villa Cayetano Rubio. La celebración se realizó en honor a la Inmaculada Concepción.

Durante la bendición de El Gallo, el presbítero José Luis Salinas Ledezma, párroco de la Purísima Concepción de Hércules, agradeció a la administración municipal por el acompañamiento y las facilidades otorgadas para la realización de una tradición que acumula más de 150 años de historia. Señaló la importancia de mantener vivas las expresiones culturales que fortalecen la cohesión comunitaria.

El recorrido inició en la calle Texas, encabezado por el alcalde, y avanzó hacia la Avenida Emeterio González con dirección a Calesa. El trayecto incluyó su paso por los barrios de Texas, Hollywood, el Limonar, el Bosque, Calesa, La Peñita, Guanajuatito y La Avenida, hasta concluir en el atrio de la iglesia, donde las familias cerraron esta festividad emblemática de la zona.



