Tres hombres fueron detenidos en Irapuato, Guanajuato, por su presunta participación en el asesinato de un policía municipal de Corregidora ocurrido el pasado 11 de julio durante un operativo contra el robo de combustible.
La madrugada del domingo, el sistema lector de placas detectó un vehículo Kia Río 2018 blanco relacionado con el caso, lo que permitió ubicarlo en el libramiento norte de Irapuato. La persecución se extendió hasta el libramiento sur, a la altura del fraccionamiento San Ángel, donde finalmente se concretó la detención.

En la unidad viajaban Carlos Ángel, de 29 años; Alexander, de 24, y Diego Alfonso, de 19, a quienes se les aseguraron dosis de estupefacientes. El vehículo fue confirmado como el mismo reportado en el ataque al oficial de Corregidora.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.
El crimen ocurrió el pasado 11 de julio, cuando sujetos armados dispararon contra el policía municipal que viajaba como copiloto en una patrulla durante un operativo en la carretera Libre a Celaya, a la altura de la comunidad de El Romeral.