Da inicio la 42.ª edición de la peregrinación ciclista al Tepeyac

Debe Leer

Con gran fervor y entusiasmo, cientos de ciclistas emprendieron este miércoles la 42ª edición de la tradicional peregrinación ciclista desde la comunidad de El Lobo, en Landa de Matamoros, con destino al Santuario de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Alrededor de 200 pedalistas se dieron cita en las primeras horas de la mañana para iniciar este recorrido espiritual y deportivo, que los llevará a recorrer cientos de kilómetros en los próximos días. Los peregrinos, equipados con sus bicicletas y la fe puesta en la Virgen de Guadalupe, demostraron su devoción al participar en esta magna peregrinación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This