El municipio de Corregidora se sumará a la iniciativa del gobernador para prohibir en el estado los espectáculos que promuevan la apología del delito. El presidente municipal, Josué Guerrero Trápala, anunció que ya se han negado dos permisos para este tipo de conciertos y que se reformarán los reglamentos municipales para adecuarlos a la medida.
La decisión, según el alcalde, se tomó con el objetivo prioritario de mantener la paz y la tranquilidad en la demarcación. “Sí, en dos ocasiones hemos tomado la decisión de no dar el permiso para que se presenten artistas en el municipio, esto con la finalidad, pues de tener un ambiente de paz, un ambiente tranquilo”, enfatizó Guerrero Trápala.
El edil detalló que trabajará para consolidar una mayoría en el cabildo que apruebe la reforma. “Nos vamos a sumar en Corregidora un servidor, los regidores de Acción Nacional y buscaremos el eco de los regidores en el ayuntamiento para poder acompañar la iniciativa del gobernador”, señaló. Adicionalmente, se informó que se buscará dialogar con empresarios y restauranteros para sensibilizarlos sobre la importancia de promover un ambiente seguro en sus establecimientos.



