Colón va a ser el mejor municipio de Querétaro

Debe Leer

Al indicar que la administración municipal que presidirá a partir del 1 de octubre, se distinguirá por la visión integral que prepara conjuntamente con los ciudadanos, el presidente municipal electo, Gaspar Trueba Moncada, aseguró que “Colón va a ser el mejor municipio de Querétaro”.

“A partir de que tomemos protesta como presidente municipal, vamos a demostrarles que haremos las cosas diferentes, con rumbo y organizados con los colonenses, quienes caminarán conmigo y en un mismo sentido”, dijo.

En su tercer día de gira de agradecimiento, Gaspar Trueba visitó las comunidades de Cenizas, Tierra Dura, Urecho, Palmas y El Gallo, donde reconoció la valentía y decisión de los ciudadanos, “al haber logrado el cambio que tanto anhelaban para Colón”.

Vamos a gobernar, dijo, de una manera pareja y sin distingos. “Ya ganamos gracias a ustedes, por creer en este proyecto del cambio y aquí estoy de regreso, como se los prometí en campaña. Hoy vengo a proponerles trabajar conmigo para hacer de Colón un municipio cercano, de compromisos y cumplidor”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

FGR catea vivienda en San Pedrito Peñuelas; buscan posibles drogas

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Policía Estatal, realizaron la mañana de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This