Buscará Chema Tapia incrementar inversión nacional y extranjera en Querétaro

Debe Leer


Con el objeto de fomentar la inversión nacional y extranjera en el municipio de Querétaro, el candidato común de Morena, Partido Verde y PT a la alcaldía, José María “Chema” Tapia Franco, dijo que se crearán las condiciones de viabilidad para atraer dicha inversión a través de estímulos fiscales que otorgue el municipio.

Chema Tapia destacó la importancia de dichos estímulos fiscales a los inversionistas y ejemplificó quienes podrían acceder a estos beneficios.

“Aquellos que incorporen a su planta laboral a personas con discapacidad, a personas de la tercera edad, se les exente de impuestos municipales para incrementar la productividad; pero también generar condiciones de seguridad en el entorno”, destacó.

Abundó que hay mucha gente que no han sido empresarios y desconocen las forma en las que pueden contribuir al bienestar de sus empleados y del municipio y que no cuentan con el apoyo de la autoridad para lograr este objetivo.

“Nosotros no venimos a eso, venimos a generar un desarrollo con bienestar, crear las condiciones para hacer de Querétaro un lugar atractivo para la inversión, para lograr un Querétaro con mayor equidad e igualdar para todas y todos”, expuso.

Cabe destacar que el municipio de Querétaro es emblemático por el número de empresas que se encuentran asentadas, lo que contribuye a mejorar la economía local.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en San Pablo

Un hombre de 60 años resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista en la colonia San Pablo.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This