Operativo Interinstitucional en Establecimientos Nocturnos en Querétaro

Debe Leer

Como parte del Plan Orden que promueve el presidente municipal, Felifer Macías, el Municipio de Querétaro llevó a cabo un operativo interinstitucional en seis establecimientos mercantiles nocturnos.
 
Durante el operativo, en el cual participaron la Secretaría de Gobierno a través de las Direcciones de Inspección y la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Movilidad, se supervisó el cumplimiento de la normatividad vigente en bares y antros, con el objetivo de procurar un ambiente seguro y sano para el esparcimiento de los queretanos.
 
El Municipio de Querétaro reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad, al enfatizar que estos operativos se llevarán a cabo de manera permanente y aleatoria en este tipo de establecimientos, para verificar que cumplan con todas las regulaciones y estándares requeridos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This