Claudia Sheinbaum visitará Querétaro, el sábado

Debe Leer

Este próximo sábado 11 de mayo, la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo visitará Querétaro como parte de su campaña para las próximas elecciones del 2 de junio.

La candidata presentará en Querétaro, la “Agenda Nacional de Mujeres que Queremos con Claudia Sheinbaum”, dónde estará acompañada de los diferentes candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, así como de militantes, simpatizantes y ciudadanos.

Está podría ser su última visita en calidad de candidata de Claudia Sheinbaum Pardo a Querétaro, como parte de su campaña, la vista está programada a las 10:00 de la mañana, del sábado 11 de Mayo, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Sheinbaum anuncia plan para incorporar 32 mil MW de energía; 70% será renovable

Claudia Sheinbaum presentó el Plan de Crecimiento de Energías Renovables, que contempla incorporar 32 mil MW hacia 2030. El 70% de la nueva capacidad de generación será con fuentes renovables.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This