Apagones afectan a QroBús

Debe Leer

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo David Cuanalo Santos informó que los apagones que se han registrado en la entidad han afectado de manera directa al sistema de recargas de tarjetas, así como las bahías de ascenso y disenso del sistema QroBús.

Afirmó que las siete estaciones en Paseo 5 de Febrero, avenida Constituyentes sufrieron afectaciones leves en las puertas de ascenso descenso de los usuarios, ya que las puertas de los paraderos funcionan con energía eléctrica.

“En algunos puntos de recarga, y en las estaciones en específico, la falta de energía afecta, sobre todo, en la apertura de las puertas para la incorporación a los autobuses son las principales fallas que hemos tenido”, manifestó.

Puntualizó que en los momentos en que se registran los apagones y se dieran problemas con los cobros de la tarifa, se dejarán abiertos los accesos para el abordaje gratuito.
De igual manera, señaló que una alternativa para evitar este tipo de situaciones sería tener paneles solares, para no depender completamente del suministro eléctrico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Vinculan a proceso a siete personas por secuestro y robo en Colón

Un juez vinculó a proceso a siete personas por secuestro y robo calificado tras un caso ocurrido en Colón, Querétaro.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This