por Luis Pérez
El candidato común por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera informó en su conferencia matutina que de llegar a presidencia municipal de Querétaro, destinará 180 millones de pesos para bacheo anuales en toda la demarcación, lo que representará el doble de lo que actualmente se ejerce para este rubro.
El candidato recalcó que parte de las acciones que se tomarán en materia de bacheo, será reducir el tiempo de atención a los reportes ciudadanos en un lapso entre las 24 y 48 horas, con la intención de tener vialidades dignas en barrios, colonias y comunidades de las siete delegaciones.
“Contaremos de manera muy puntual, para que incluso, cualquier daño que se cause por un bache dentro de las vialidades municipales, también cuenten con un seguro anclado al predial, para que se dé esa garantía al ciudadano de que, en mi gobierno, va a ser prioridad la eficiencia y cuidar la infraestructura y el mantenimiento de nuestra ciudad”, dijo.
Antes de concluir la conferencia de prensa, un grupo no mayor de 30 simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se congregaron afuera de las instalaciones donde se realiza, donde dieron a conocer que se sumarán al proyecto y campaña de Felifer.
Anunciaron que este grupo está conformado por simpatizantes de distintos puntos de la capital queretana, por lo que serán más de 500 morenistas los que se adhieren a la campaña de Macías Olvera.