Somos más los que trabajamos por el bien de México: Abigail Arredondo

Debe Leer

por DosMM redacción

Dejemos a un lado el egoísmo del poder, que tanto daño ha hecho a la sociedad y recuperemos la confianza de los mexicanos; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

Con motivo del arranque de las campañas locales, Abigail Arredondo apuntó: “a los candidatos, quiero recordarles que la política sirve a la gente, que la política escucha para dar soluciones a las y los ciudadanos”.

“Les hago un llamado a las y los candidatos, a que dejemos a un lado el egoísmo del poder, que ya vimos que hace mucho daño a la sociedad y que recuperemos la confianza de los mexicanos. Hagamos latir de nuevo los corazones priistas, que están en cada rincón de nuestro estado”.

Finalmente, Abigail Arredondo, presidenta estatal del PRI, subrayó: “demostremos en las urnas que somos más los que trabajamos por el bien de nuestro país. Somos más los que queremos luchar por México”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Municipio reforzará acciones para prevenir afectaciones por lluvias en Loarca

El Municipio de Querétaro implementará acciones preventivas en Loarca tras las afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This