Explosión por acumulación de gas deja a adulto mayor grave en La Sierrita

Debe Leer

Una explosión provocada por la acumulación de gas en una vivienda de la colonia La Sierrita dejó a un adulto mayor con quemaduras en aproximadamente el 80 por ciento de su cuerpo, la tarde de este domingo en la capital queretana.

El incidente ocurrió en una vecindad ubicada sobre la calle Sierra Madre Occidental, a un costado de las laterales de Paseo 5 de Febrero, donde se registró la detonación que afectó varios cuartos del inmueble.

Tras el reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Bomberos de Querétaro, personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al adulto mayor a un hospital debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, mientras que autoridades realizaron labores de inspección para descartar riesgos adicionales en la zona.

La vialidad permaneció parcialmente cerrada mientras se desarrollaban las maniobras de atención y evaluación de daños. De manera preventiva, las autoridades determinaron la clausura del inmueble afectado

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Alistan ampliación del puente ferroviario de Bernardo Quintana por Tren México-Querétaro

El gobierno de Querétaro prepara la ampliación del puente ferroviario de Bernardo Quintana. Autoridades descartan el cierre total de la vialidad.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This