El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, inauguró el parque y la cancha pública de la colonia El Paraíso, obra que beneficia de manera directa a más de dos mil habitantes y que representó una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.
Durante el acto, el alcalde informó que para el próximo año se contempla la urbanización de la calle Amapola, con lo que la inversión en obra pública en esta colonia superará los 30 millones de pesos a lo largo de su administración, principalmente en trabajos de mejoramiento vial y adecuaciones en un preescolar.

“Confíen en mí, les estamos demostrando con hechos que queremos y estamos haciendo obra, ya invertimos 30 millones de pesos en esta colonia, el siguiente año vamos a intervenir la calle Amapola y además estaremos gestionando más recursos con el gobernador, Mauricio Kuri”.
La secretaria de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Viridiana Nava, explicó que los trabajos incluyeron la construcción de una explanada de usos múltiples con piso de concreto deslavado, áreas deportiva y lúdica con pasto sintético, andadores, escalinatas y muros de mampostería perimetrales. Además, se rehabilitó la cancha existente, se colocaron porterías nuevas, drenaje pluvial, pintura, luminarias y malla de acero.

“Ahora contamos con mucho espacio para que los niños jueguen y todos ustedes lo disfruten, es una instrucción más que nuestro alcalde Chepe Guerrero nos dio, un trabajo más que queda entregado antes que termine el año en beneficio de todos ustedes”.
En representación de las y los colonos, Maricela Reséndiz señaló que la obra atiende necesidades de la comunidad y ejemplifica el impacto de la infraestructura bien planificada, por lo que llamó a las y los vecinos a cuidar las nuevas instalaciones.



