Más de 187 mil personas participan en Simulacro Nacional 2026 en Querétaro

Debe Leer

El estado de Querétaro participó en el Primer Simulacro Nacional 2026 con más de 187 mil 700 personas y mil 941 inmuebles registrados, bajo la hipótesis de un sismo de magnitud 8.2 con epicentro en costas del estado de Guerrero.

Instituciones del sector público y privado, así como del sector educativo, salud, seguridad y comercios, participaron en el ejercicio en el que se activaron protocolos de evacuación, evaluación de daños y coordinación de primeros respondientes.

El simulacro se realizó con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención, la capacidad de respuesta ante emergencias sísmicas y la cultura de la autoprotección.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Vinculan a proceso a siete personas por secuestro y robo en Colón

Un juez vinculó a proceso a siete personas por secuestro y robo calificado tras un caso ocurrido en Colón, Querétaro.
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This