El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó la techumbre de la cancha deportiva del fraccionamiento Viñedos, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, una obra destinada a mejorar las condiciones de uso del espacio y ampliar las opciones de convivencia y práctica deportiva para las familias de la zona.

Durante el acto, el alcalde señaló que la obra atiende una solicitud de largo tiempo por parte de las y los vecinos y cumple un compromiso asumido durante su campaña. Indicó que la nueva infraestructura permitirá un mayor aprovechamiento del espacio para distintas actividades, con impacto directo en la calidad de vida de la comunidad.
“Sé que existe una deuda importante con Viñedos desde hace muchos años, pero hoy vamos avanzando. Esta obra, con una inversión superior a los siete millones de pesos, es una muestra del compromiso y el cariño que esta administración tiene por Viñedos, una comunidad muy participativa, y créanme que seguiremos avanzando”
— Felifer MacíasMacías informó que el Municipio de Querétaro mantiene coordinación con el Gobierno del Estado para desarrollar un proyecto de módulo de seguridad pública municipal en la zona. Además, llamó a la ciudadanía a cuidar y preservar los espacios públicos y a reportar al número de emergencias cualquier daño a las áreas recreativas.

La obra contó con una inversión de siete millones de pesos e incluyó la instalación de una techumbre metálica sobre la cancha deportiva, con columnas y cimentación, así como una cubierta de lámina y malla perimetral, lo que permitirá un uso continuo del espacio para actividades deportivas y recreativas.




